icon
Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu Menu
  • Líneas Líneas

Tu carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. 

Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Le Roy - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).


¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Le Roy realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Le Roy el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico Costo del envío es de $150.00 | Gratis a partir de 1mil pesos de compra

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República:

Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día hábil.


Si el peso de tu pedido excede los 5 kgs reales o volumétricos, calcularemos el importe exacto del envío para su pago. Le Roy no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@tienda.leroy.com.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@tienda.leroy.com.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.

¿Cómo solicito una factura por mi compra?

Solicita tu factura al momento de hacer tu pedido. En el carrito de compras tendrás la opción de ingresar o modificar tus datos de facturación.

Si requieres factura y no la solicitaste en tu pedido, envía un correo a facturacion@tienda.leroy.com.mx con tu número de pedido, Constancia de Situación Fiscal y uso del CFDI durante los 8 días siguientes a tu compra.

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta.
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.

¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".

¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra? 

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.



¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. 

Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Le Roy - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).


¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Le Roy realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Le Roy el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico Costo del envío es de $150.00 | Gratis a partir de 1mil pesos de compra

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República:

Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día hábil.


Si el peso de tu pedido excede los 5 kgs reales o volumétricos, calcularemos el importe exacto del envío para su pago. Le Roy no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@tienda.leroy.com.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@tienda.leroy.com.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.

¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.

¿Cómo solicito una factura por mi compra?

Solicita tu factura al momento de hacer tu pedido. En el carrito de compras tendrás la opción de ingresar o modificar tus datos de facturación.

Si requieres factura y no la solicitaste en tu pedido, envía un correo a facturacion@tienda.leroy.com.mx con tu número de pedido, Constancia de Situación Fiscal y uso del CFDI durante los 8 días siguientes a tu compra.

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta.
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.

¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".

¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra? 

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.



AVISO IMPORTANTE


Debido al cierre de mes, los pedidos que se realicen entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre serán facturados y procesados a partir del 7 de diciembre.
Favor de tomar esto en cuenta al realizar tu pedido.
Reiteramos nuestro compromiso con nuestros consumidores poniendo a su disposición los siguientes métodos de contacto:

Llámanos 800 753 7697
Correo electrónicocontacto@tienda.leroy.com.mx

AVISO IMPORTANTE


Debido al cierre de mes, los pedidos que se realicen entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre serán facturados y procesados a partir del 7 de diciembre.
Favor de tomar esto en cuenta al realizar tu pedido.
Reiteramos nuestro compromiso con nuestros consumidores poniendo a su disposición los siguientes métodos de contacto:

Llámanos 800 753 7697
Correo electrónicocontacto@tienda.leroy.com.mx

Contáctenos para ser canalizado con alguno
de nuestros ejecutivos y tenga la atención que merece.
Contáctenos para ser canalizado con alguno
de nuestros ejecutivos y tenga la atención que merece.

#title#

#price#
×